Tienda online cachimbas y shishas L'ARMARI DE FALLERA


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

L'ARMARI DE FALLERA




Las presentes condiciones de venta se aplicarán a los pedidos de productos (ventas) que Vd. como usuario de la web www.larmaridefallera.es efectúe a L'ARMARI DE FALLERA, con domicilio en Calle Gravador Selma, 3, 46001 Valencia o cualquier otro sitio web titularidad o bajo el control de a L'ARMARI DE FALLERA (en adelante L'ARMARI DE FALLERA) en y desde territorio español, incluidas las Islas Baleares, las Islas Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla. 



MODALIDAD DE COMPRA ON-LINE:


Como realizar la compra: Acceda a nuestros productos a través de la tienda online; “TIENDA” y sus diferentes apartados (TELAS / ADEREZOS...) situados en la parte superior de la web. Dentro de cada apartado puede acceder a diferentes sub-apartados ( apartado TELAS) donde se encuentran los productos que ofertamos en nuestra tienda.

Puede que algunos de los productos no estén disponibles o sin stock y en otros casos sólo se podrán adquirir previo encargo. Para ello deberá contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Elija los artículos y añádalos a su CARRITO; cada artículo tiene un botón “COMPRAR”.

En todo momento puede ver sus pedidos a través del icono “MI CARRITO” situado en la parte superior derecha de la web y añadir (CANTIDAD) o quitar artículos (ELIMINAR pulsando sobre la “X”).

Desde este apartado puede en cualquier momento volver a la tienda pulsando sobre el cualquier apartado de la tienda

Una vez que haya finalizado, pulse sobre el icono del “MI CARRITO” y podrá revisar su elección de productos, eliminar o cambiar cantidades y actualizar el carrito.

Para comenzar el proceso de compra deberá pulsar sobre la pestaña de “COMPRAR”. Aquí comienza el proceso de compra con los siguientes pasos:

Para poder realizar un pedido hay que registrarse como cliente, también puede si eres cliente acceder como tal en: “Identificarse“.

Si desea darse de alta como cliente solo tiene que hacer clic en la pestaña “REGISTRARSE”, rellenar los datos que se le solicitan. Cuando finalice el proceso le llegará un email  con tu nombre de usuario que ha elegido y la contraseña de acceso.

En este primer paso se le informa de forma detallada del precio de la compra y de los productos seleccionados. Se detallan pues, los precios definitivos a abonar. 

A continuación se le solicitarán datos (nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección postal…) para poder continuar el proceso de compra si aun no está registrado en el sistema o que proceda a introducir su usuario y contraseña.

Una vez identificado como usuario de www.larmaridefallera.es se desplegaran varios campos.

Si dispone de un código promocional debe insertarlo en la casilla “¿CÓDIGO PROMOCIONAL?”, deberá clicar en el botón de GUARDAR para que quede registrados los cambios y se le pueda aplicar el descuento correspondiente.

A continuación dispone de una casilla para realizar un COMENTARIO que Vd. quiera (horas de entrega…). Deberá pinchar en el botón de GUARDAR para que registren los cambios.

En el formulario de DIRECCIÓN DE ENVÍO indíquenos la dirección de envío, cuando pulse sobre el botón de GUARDAR se asociara esta dirección a su cuenta para futuros envíos siempre y cuando no haga ninguna modificación.

En el apartado de DATOS DE FACTURACIÓN figuran los campos necesarios para poder registrar los datos necesarios para tramitar la factura correspondiente y proceder con el pedido, al pinchar en el botón de GUARDAR quedará asociado los campos que ha rellenado a su cuenta.

SELECCIONE MÉTODO DE PAGO: Este apartado solo será visible cuando haya cumplimentado los formularios anteriores, deberá seleccionar una forma de pago de las siguientes:

  • Pago por PAYPAY.
  • Por TRANSFERENCIA BANCARIA.
  • CONTRA REEMBOLSO. Pago a la recepción de la mercancía.  Esta forma de pago conlleva un precio suplementario del 5% del importe de la compra.
  • Mediante TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO mediante Visa, Master Card, Maestro (modalidades admitidas bajo la plataforma segura de pagos REDSYS).

Una vez seleccionado el método se pedirá la confirmación para proceder al pago y se le derivara al formulario correspondiente.

Una vez recibida su aceptación, L'ARMARI DE FALLERA le enviará un mail al correo facilitado,  indicándole; Nº de pedido, fecha del pedido, dirección de entrega y facturación, forma de pago escogida y resumen de los productos con el importe calculado de su compra en  euros, incluidos los impuestos y los portes. Si quiere realizar o añadir cualquier comentario puede reflejarlo enviando un correo electrónico a info@larmaridefallera.es.



CONDICIONES DE L'ARMARI DE FALLERA


  • Revise su email para la confirmación de su pedido. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros a través del email
  • En cuanto recibamos el pago del importe del producto o productos, contactaremos con Vd. para confirmarle el pedido y el envío. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por L'ARMARI DE FALLERA y se ha confirmado el pago mediante la modalidad seleccionada.
  • Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.
  • Los precios facturados al Cliente por los productos en esta tienda incluyen el correspondiente I.V.A.
  • Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.
  • L'ARMARI DE FALLERA hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. L'ARMARI DE FALLERA no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página.
  • Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos de L'ARMARI DE FALLERA se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto y de las empresas que realizan el transporte y entrega de los pedidos. En todo caso, los plazos que aquí se indican, son, en última instancia, a título informativo.
  • En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y L'ARMARI DE FALLERA se esfuerza en respetarlos.
  • Los portes se calcularan en base al destino e importe del pedido:

    •     Península Ibérica (España) gratuitos.
    •     Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España  consúltanos al +34 96 394 38 40.

    • * No están incluidos los gastos derivados de aduanas, que serán a cargo del cliente.
      * La entrega del material se hará a puerta del local, no siendo obligación del transportista entrar la mercancía en las instalaciones del cliente.


* Portes:

  • La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  • Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega de la agencia de transportes.
  • No se admitirán devoluciones pasados los 14 días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.
  • El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del producto adquirido. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto.
  • Las garantías de calidad o uso de los productos de L'ARMARI DE FALLERA serán, en su caso, establecidas caso por caso en las condiciones particulares.
  • L'ARMARI DE FALLERA no se hace responsable de actos u omisiones de terceros, ni por actuaciones motivadas por imperativo legal, caso fortuito o fuerza mayor.
  • L'ARMARI DE FALLERA se reserva el derecho a exigir las responsabilidades pertinentes al cliente que muestre un comportamiento ilícito o fraudulento o incumpla las condiciones particulares aplicables a cada caso, las presentes Condiciones Generales o la legislación vigente.
  • El usuario autoriza el tratamiento automatizado y documental de los datos personales que voluntariamente ha suministrado y su cesión para el acceso a alguno de los servicios del sitio web, y que son necesarios para la prestación de dichos servicios, así como para la oferta y contratación de productos y servicios de L'ARMARI DE FALLERA.
  • La información contenida en las citadas bases de datos es usada tanto para la correcta identificación de los usuarios que solicitan servicios personalizados en la web www.larmaridefallera.es como para llevar a cabo tareas básicas de administración y poder comunicar incidencias, ofertas o novedades a los usuarios registrados, y ello vía correo electrónico y/o SMS.
  • El usuario, al rellenar los formularios en línea, manifiesta su acuerdo inequívoco para que sus datos se transfieran al servidor y que se utilicen para la gestión de su pedido online.
  • Las conexiones y enlaces a sitios o páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. L'ARMARI DE FALLERA no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.




FORMAS DE PAGO


Usted puede efectuar el pago mediante las formas a continuación descritas:

1.- Pago por PAYPAL

Cuando seleccione el método de pago de PAYPAL se le derivara al formulario de dicha plataforma. No es necesario tener una cuenta abierta en esta plataforma para efectuar el pago.

2.- Transferencia bancaria

Se le enviará un mail al correo facilitado,  indicándole; Nº de pedido, fecha del pedido, dirección de entrega y facturación, forma de pago escogida y resumen de los productos con el importe calculado de su compra en  euros, incluidos los impuestos y los portes. Deberá realizar una transferencia a la cuenta bancaria que se le mostrará en el correo electrónico que se le remita cuando seleccione esta opción de pago durante el proceso de compra. En el momento de realizar la transferencia deberá de indicar en el apartado CONCEPTO el nº de pedido que le indicaremos como referencia.

Por nuestra parte, realizado el pago, nos pondremos en contacto con Usted lo antes posible para confirmar el pedido solicitado y sus trámites.

3.- Contra reembolso

En el método de pago CONTRA REEMBOLSO se le enviara un mail al correo electrónico que ha facilitado, indicándole; Nº de pedido, fecha del pedido, dirección de entrega, forma de pago escogida y resumen de los productos con el importe calculado de su compra en  euros, incluidos los impuestos y los portes. Esta forma de pago conlleva un precio suplementario del 5% del importe de la compra. Una vez recibido este mail nos pondremos en contacto Usted lo antes posible para confirmar el pedido solicitado y sus trámites.

4.- Plataforma de pagos segura REDSYS

Esta es la plataforma de pagos segura de la entidad bancaria “BANKINTER”.

De la misma forma que en PAYPAL, NO es necesario tener una cuenta abierta en dicha plataforma de pagos.

Esta plataforma de pagos admite las siguientes tarjetas de crédito/débito: Visa, Mastercard, Maestro.

Vd. puede tener una cuenta abierta o no. Cuando opte por esta modalidad, se le preguntará si quiere pagar a través de la cuenta o por tarjeta de crédito/débito y si opta por esta última, sólo tendrá que facilitar los datos que se le soliciten (número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de seguridad) a través del servidor seguro de dicha plataforma. Únicamente deberá seguir los pasos que en web de REDSYS se le irán indicando.

En cualquiera de estas CUATRO modalidades, L'ARMARI DE FALLERA emitirá la correspondiente factura, la cual le será entregada conjuntamente con los productos adquiridos o bien mediante correo electrónico siempre que el cliente así la solicite.

Todos los pagos se realizarán en Euros.



PRECIOS Y DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS


Usted podrá adquirir cualquiera de los productos que L'ARMARI DE FALLERA ofrece para su venta en el Sitio Web.

L'ARMARI DE FALLERA realizará sus mejores esfuerzos para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, L'ARMARI DE FALLERA no puede garantizar que tendrá disponible el producto que Usted desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que L'ARMARI DE FALLERA le informará sobre la disponibilidad del producto deseado en el momento de efectuar su pedido.

En caso de finalizar o no disponer de las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de características similares, en cuyo caso, Vd. podrá, bien modificar su pedido inicial aceptando la propuesta efectuada ó rechazar la misma cancelando el pedido de forma definitiva.

Las referencias a productos ofertados en esta web y que se incluyan en cualquier otro sitio con el que se haya establecido un vínculo, no implican que dicho producto esté disponible para su venta a través de dicho Sitio Web. Tales referencias no se interpretarán en ningún caso como una oferta de venta por parte de L'ARMARI DE FALLERA

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido.

L'ARMARI DE FALLERA se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega.

Para determinados productos, no existe disponibilidad inmediata y deben ser adquiridos previa consulta y encargo. Para ello deberá comunicar con nosotros mediante llamada a los teléfonos +34 963943840 o cumplimentando el formulario de contacto de la web. Estos productos se anuncian en la tienda SIN PRECIO y con el aviso “CONSULTAR ESTE PRODUCTO”.



IMPUESTOS


El tipo de I.V.A. correspondiente NO está incluido en los precios de los productos ofertados en nuestra web.



ENVÍO Y GASTOS DE ENVÍO


Los Gastos de Envío para Estado (TERRITORIO PENINSULA IBERICA) son 0 €.

Si desea otro tipo de envío, deberá solicitarse de forma expresa en el apartado de OBSERVACIONES o por teléfono; en estos casos se estudiará dicha posibilidad y se le indicará, en su caso, el precio correspondiente.

Vd. debe asegurarse de no dañar el contenido del paquete al abrirlo, sobre todo en caso de usar instrumentos punzantes.

Vd. debe asegurarse de poder recibir el Pedido, sin retrasos indebidos y en el horario establecido de forma razonable.

En caso de no estar disponible para la recepción del Pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.



ENVÍOS DEL PEDIDO


Los portes se calcularan en base al destino e importe del pedido:

  •     Península Ibérica (España) gratuitos.
  •     Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España  consúltanos al +34 96 394 38 40.


Los gastos e impuestos que pudieran devengarse con ocasión de cada operación corren por cuenta del cliente, a quien corresponde su pago.

Los plazos de entrega serán efectivos en el caso de que el cliente se encuentre localizable en el lugar de entrega durante ese período, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en la fecha en la que L'ARMARI DE FALLERA los ponga a su disposición en el lugar de entrega a través del servicio de mensajería/paquetería.



DEVOLUCIONES DE GARANTÍAS


No se admitirán devoluciones pasados los 14 días desde la recepción de la mercancía por parte del cliente.

Tampoco se aceptarán devoluciones de productos personalizados para el cliente.

Si la devolución  no es por defecto del producto, podrá efectuarla en los siguientes términos:  

Si no está satisfecho con el producto adquirido, exceptuando aparatología, podrá devolverlo en los siguientes términos y previa tramitación telefónica para poder concretar la recogida del producto con nuestro departamento de logística.   

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y en su embalaje y etiquetado original. 
Debe enviarse usando la misma caja o formato similar en la que lo recibió para poder garantiza que llegue en buen estado. 
No se aceptará ninguna devolución si el producto ha sido usado o desprecintado. 

En el proceso de devolución voluntaria los portes irán a cargo del cliente, siendo el cliente el que gestione el envío del producto a devolver.

Si la devolución es por producto defectuoso , los portes correrán a cargo de L'ARMARI DE FALLERA, que a su vez se hará cargo de la gestión de recogida y envío del producto defectuoso.

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los Productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un Producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que nosotros lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 HORAS desde que tuvo conocimiento de ella.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al Producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al Producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el Producto.
b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el Producto o le reembolsemos el importe abonado, debe asegurarse de que el Producto:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.
b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.
c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.
d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.
e) No se utilice y posteriormente quiera Vd. devolverlo.

En caso de que el Producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el Producto ni rembolsarle el importe abonado y/o podemos pedirle que reintegre la totalidad de costes de transporte y de revisión surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de su tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido. En la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o gastos que puedan resultar del proceso.

En caso de que el producto no tenga daños a su entrega, no sea defectuoso y/o no se haya utilizado de acuerdo a las especificaciones del fabricante, la devolución será rechazada y el producto reenviado al cliente a portes debidos.

En los casos en que efectivamente exista un defecto o cuando se trate de productos que hayan llegado al cliente en condiciones de deterioro, L'ARMARI DE FALLERA como ya se ha indicado procederá a remitir, en el plazo más breve posible uno de iguales características. Caso de que no se disponga de un producto igual al devuelto para ser remitido al cliente en dicho plazo, L'ARMARI DE FALLERA podrá proponer al cliente estas opciones:

El envío de uno similar o parecido, descontado o añadiendo la diferencia de coste entre uno y otro, que, obviamente deberá ser o devuelta al cliente o pagada por éste en caso de aceptación.

El envío de uno igual, pero ampliando el plazo para su recepción por parte de L'ARMARI DE FALLERA y su posterior reenvío.

Su arreglo mediante la utilización de la garantía y posterior envío al cliente informando del plazo para ello.

La anulación del pedido. En este caso se procederá a devolver el importe de la compraventa en el plazo máximo de 30 días en la misma forma en que se efectúo el pago.

Únicamente se procederá al reintegro del importe de la compraventa cuando L'ARMARI DE FALLERA no pueda remitir un producto igual al pagado por el cliente. La devolución del importe se realizará mediante la misma modalidad en que se efectuó la compra (esto es, cargo en la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago o transferencia bancaria).

Recuerde que para efectuar la devolución de forma correcta y válida deberá siempre devolver el producto junto con todos los accesorios que se acompañen y su embalaje original, aun cuando el mismo estará abierto.

Ejercicio del derecho de Desistimiento de la compraventa

En estos casos, el cliente no se hará cargo de los costes de devolución y reenvío y caso de ser así, serán reembolsados por L'ARMARI DE FALLERA

En este caso, Vd. dispone de 14 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente deberá remitirnos un correo electrónico a info@larmaridefallera.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono y el producto que desea devolver, o bien, puede llamarnos al teléfono +34 963943840 y nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. También puede rellenar el formulario de desistimiento que L'ARMARI DE FALLERA pone a su disposición y remitirnos el formulario al correo electrónico info@larmaridefallera.es.

La recogida y envío del producto será gestionado por el cliente y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente .



SEGURIDAD


El sitio web le garantiza una compra segura.

Por su seguridad, comprobará que en ningún momento L'ARMARI DE FALLERA solicita sus datos bancarios en ninguna de las formas de pago disponibles. Para garantizar la seguridad de su compra, los pagos con tarjeta se realizan directamente en el sitio web de las plataformas de pagos a los que lea remitiremos desde nuestra tienda on-line en el momento del pago del proceso de compra a través de una conexión segura.



POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS


Ir a la política de privacidad



LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN


Las presentes Condiciones de Venta se regirán por las leyes de España. El contrato se entenderá celebrado en el lugar donde el cliente tenga su residencia habitual, siendo competentes para conocer de cualquier conflicto derivado de las presentes Condiciones de Venta los juzgados y tribunales de dicho lugar.









Calle Gravador Selma, 3, 46001 Valencia





Tlf: 96 394 38 40 y 678 58 26 45



Outlet   Hombre   Telas   Peinetas   Manteletas   Aderezos   Ofertas   

Condiciones de compra    Aviso legal    Política de privacidad    Política de cookies   


© 2021 L'Armari de fallera     3design.es