L'ARMARI DE FALLERAMétodo de compra y dudas generales¿Dónde puedo recibirlo?Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). También puedes recogerlo en nuestra tienda del centro de Valencia. Seguimiento de mi pedidoSi usted tiene un nuevo pedido, puede hacer un seguimiento desde su panel de usuario. Plazos de entregaEn la mayoría de los casos si vives en la Península, el plazo de entrega es entre 4-6 días laborables, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer día laborable posterior al día de realización del pedido. Aunque es muy poco frecuente si el artículo pedido tuviera un problema de stock (sobretodo en piezas únicas) se le avisará en privado. En este caso, nuestro departamento de Atención al cliente te informará al respecto comunicándote vía e-mail un plazo de entrega aproximado del pedido o su viabilidad. Los plazos de entrega son orientativos, en el caso de una desviación importante se informará al Comprador al respecto. Si no se pudiera servir el artículo, se procederá a la anulación del pedido y la devolución del pago. Comprapintura.com no se responsabiliza de las posibles demoras de entrega causadas por los Servicios de mensajería o Aduana locales del país de destino. Solicitar una hoja de reclamaciones o realizar una reclamaciónSi se hace la compra online y debe llegar al punto de tener que poner una reclamación, el procedimiento es muy similar al de una tienda física. Al no poder pedir una hoja de reclamaciones en el local, se debe hacer directamente a través de la oficina de consumo de su localidad. Si se posee un certificado online instalado en el navegador, la reclamación se puede hacer en su totalidad desde la página web de la oficina de consumo de su localidad, mientras que en otro caso se debe imprimir ya relleno y entregar el documento en la propia delegación. Puede además enviar un correo a la dirección info@larmaridefallera.es con las alegaciones pertinentes a su reclamación, las misma serán respondidas ofreciendo una medición. En caso de no ser satisfactoria puede con este correo presentarse en la oficina de consumo de su localidad o si se posee un certificado online instalado en el navegador, se puede adjuntar a la reclamación que haga desde la página web de la oficina de consumo de su localidad. |
Calle Gravador Selma, 3, 46001 Valencia Tlf: 96 394 38 40 y 678 58 26 45 Outlet Hombre Telas Peinetas Manteletas Aderezos Ofertas Condiciones de compra Aviso legal Política de privacidad Política de cookies © 2021 L'Armari de fallera 3design.es |